Balean a cuatro personas en Azcapotzalco y una muere

Al menos cuatro personas baleadas, entre ellos una mujer, fue el saldo que dejó un ataque en la colonia Prohogar alcaldía Azcapotzalco.

 

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando las víctimas se encontraban platicando en la vía pública, en la calle 13, esquina calle 10.

 

El descanso de los vecinos fue interrumpido por una balacera que desataron dos sujetos desconocidos, por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

 

Al llegar al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona, mientras que dieron paso al Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento de los cuerpos.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como las causas que originaron el tiroteo, sin embargo, autoridades consideran que podría tratarse de un posible ataque directo.

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.