Predomina de nueva cuenta la impunidad en la alcaldía Tlalpan

Redacción

Lejos de la tranquilidad social que debería imperar en la alcaldía Tlalpan, habitantes del lugar hacen un llamado urgente para que se detengan las arbitrariedades en dicha demarcación.

Con lujo de prepotencia y bajo el argumento de estar en su derecho, Julio Cesar González y un grupo de agresores entre ellos inmigrantes, irrumpieron en el predio clausurado ubicado en la Calle Unidad 25 Bis, colonia Huipulco en la alcaldía Tlalpan, rompiendo los sellos de clausura que INVEA había impuesto por tratarse de una construcción irregular, denunciaron vecinos inconformes.

La demarcación próspera de grandes  y espectaculares suburbios, se contrapone con la transgresión de leyes afectando directamente el trabajo gubernamental a cargo de  su titular, Alfa González Magallanes quien a pesar de su labor no atina a imponer y hacer respetar una ley de protección a los derechos de sus gobernados, aseguraron afectados directos del lugar quienes se oponen a la edificación de una bodega, subrayan que el terreno en discordia tiene uso de suelo habitacional.

El resultado de este desacuerdo fueron los enfrentamientos suscitados el pasado martes por lo que lugareños quedan a la espera de una respuesta que detenga tanta impunidad y no se permita el abuso de poder de aquellos que se sienten protegidos por los altos mandos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design