Muere automovilista al chocar su vehículo en la México-Cuautla

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida trágicamente, la madrugada de este sábado, después de que al circular a más de 150 kilómetros por hora en su camioneta, perdió el control de la unidad y chocó de frente contra la parte trasera de otra camioneta que transportaba madera.

 

El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró minutos después de las cuatro de la mañana sobre la carretera México-Cuautla, a la altura del paraje los Árboles de Navidad, en el poblado de Santo Tomás, del municipio de Tlalmanalco.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaba el ahora occiso a más de 150 kilómetros por hora, en una camioneta Ford de tres y media toneladas, cuando por la misma velocidad que llevaba, en un aparente descuido, perdió el control de la unidad y chocó de frente contra la parte trasera de otra camioneta que transportaba madera, cuyo conductor se dio a la fuga.

 

A consecuencia del encontronazo, al conductor de la camioneta quedó atrapado y gravemente lesionado dentro de la unidad, por lo que algunos automovilistas que circulaban por la zona de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia.

 

Sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

 

Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales y de la Guardia Nacional acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

En tanto, peritos en tránsito terrestre de la FGJEM ya realizan los trabajos correspondientes para determinar cuáles fueron las causas que originaron el percance y deslindar responsabilidades. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design