Fwd: Se muda la Secretaría del Bienestar a Oaxaca

Rebeca Marín

La Secretaría de Bienestar comenzó con la mudanza a la ciudad de Oaxaca, donde por instrucción presidencial, será su nueva sede como parte de la descentralización administrativa. 

En una primera etapa, alrededor de 200 servidores públicos empezaron a trabajar en las oficinas ubicadas en Mártires de Tacubaya 400, colonia Centro.

 

Tras cortar el listón inaugural, la subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, compartió en su cuenta de Twitter que desde las nuevas instalaciones tuvo el honor de participar en la Tercera Sesión Ordinaria de la Comisión Nacional de Desarrollo Social.

 

Explicó que en el acto, donde estuvieron representados los secretarios de desarrollo social de las 32 entidades federativas, se compartió el avance de los programas y conversaron sobre las estrategias para complementar la política de Bienestar entre los diferentes órdenes de gobierno. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design