Fwd: Ejecutan a sujeto de seis balazos dentro de su auto en Álvaro Obregón

Ante la fría mirada de su pareja sentimental, Miguel "V", de 27 años de edad fue acribillado de seis balazos calibre .380 en los momentos en que había abordado su vehículo en calles de la Colonia Liberales de 1857, Alcaldía Álvaro Obregón.

 

El sicario se dio a la fuga a bordo de una motocicleta desde la cual lo siguió y al tenerlo cerca sacó el arma de fuego y le disparo en seis ocasiones. Los encargados de las investigaciones presumen que se debe a una agresión directa por alguna venganza por la forma en que fue cometido el crimen; sin embargo, las pesquisas continúan a fin de localizar y detener al criminal y con ello conocer los motivos reales por los que ocurrió este asesinato.

 

En la Carpeta de Investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00435/12-2021, se encuentra asentado que Miguel "V", de 27 años de edad caminaba con su pareja sentimental por la avenida presidente Juárez en la Colonia Liberales de 1857 alcaldía Álvaro Obregón.

 

En el cruce de la avenida presidente Juárez y Ponciano Arriaga ya eran seguidos por un sujeto que viajaba en una motocicleta. Ahí, Miguel "V" y su pareja sentimental abrieron el vehículo para trasladarse a comprar algunas bebidas embriagantes.

 

En esos momentos, el individuo descendió de la motocicleta y se acercó a Miguel, quien se acomodaba en el asiento delantero izquierdo y tras el volante. Fue entonces cuando el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones a Miguel.

 

Los proyectiles de arma de fuego se incrustaron en el cuerpo de Miguel, por lo que inmediatamente se desvaneció y quedó mortalmente herido. Luego de ello, el agresor corrió hacia la motocicleta y se dio a la fuga.

 

Al ser revisado por paramédicos, nada pudieron hacer, debido a cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de arma de fuego.

 

La pareja sentimental de Miguel, identificada como Daniela se quedó atónita al presenciar el crimen.

 

Algunos vecinos y testigos de inmediato pidieron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Los elementos policiacos acordonaron la escena del crimen en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular y tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del crimen, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX en Álvaro Obregón.

 

Las investigaciones continúan a fin de aclarar el crimen de Miguel "V", el cual recibió seis disparos de arma de fuego calibre .380. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.