Fwd: Ejecutan a dos hombres dentro de una camioneta en Iztapalapa

La Colonia Predio El Degollado en Iztapalapa fue escenario del crimen de dos hombres quienes fueron ultimados a balazos dentro de la cabina de una camioneta.

 

Por la forma en que fueron ultimados a tiros, los encargados de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señalan que los cuerpos de dos hombres estaban en la cabina de una camioneta con placas del Estado de México, estacionada en la Avenida Francisco Tlaltenco esquina Yolilixtli, Colonia Predio El Degollado, alcaldía Iztapalapa.

 

En la Carpeta de Investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00436 /12-2021, se encuentra asentado que los cuerpos de los dos hombres presentaban heridas de arma de fuego, las cuales les cortaron la existencia de manera instantánea.

 

Uno de los cuerpos, de entre 30 y 35 años de edad, el cual estaba en posición decúbito ventral con la extremidad cefálica dirigida hacia el sur, el cual se apreciaba desnudo en la parte superior y vestido con un pantalón de mezclilla en color azul, con diversas manchas hemáticas de grandes dimensiones, ocasionadas con arma de fuego.

 

El cuerpo del segundo cuerpo, es de entre 20 y 25 años de edad, mismo que también estaba dentro de la cabina de la camioneta, el cual se le apreciaba a simple vista con lesiones a la altura de la espalda baja, así mismo se observa una mancha hemática de grandes dimensiones. Las heridas que presentaba fueron ocasionadas con arma de fuego.

 

Los cuerpos estaban en la cabina de una camioneta Pick Up de la Marca FORD Modelo F-150, color gris con número del Estado de México.

 

La zona fue acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

 

Una vez que los peritos en criminalística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro donde se continúa con las investigaciones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design