Encuentran cuerpo decapitado enrollado dentro de una cobija

Enrollado en una cobija y decapitado fue encontrado esta mañana en calles de este municipio, el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

 

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de este sábado, abandonado en un terreno despoblado, ubicado a un costado de la carretera Tepetlixpa-Juchitepec, en el municipio de Ozumba.

 

Después de que recibieron un reporte al C-5, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo, y que presentaba golpes en el cuerpo y estaba decapitado.

 

Junto a su cuerpo, los presuntos homicidas dejaron una cartulina con el citado narcomensaje, por lo que la policía cree que este asesinato se dio en una venganza, presunción que ya es investigada por elementos de la FGJEM.

 

Mientras que elementos de la Fiscalía mexiquense continúan con sus trabajos policíacos, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quién resulte responsable. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design