Ejecutan a sujeto de un balazo en la cabeza en Nicolás Romero

"Eres amigo de Oscar?", esa fue la pregunta que hizo un sujeto antes de asesinar de certero balazo en la cabeza a un hombre identificado como Leonardo "N".

 

Consumado el asesinato, el presunto homicida se dio a la fuga, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero y los motivos que tuvo para asesinar de esa forma a su víctima, a quien ataco y le quito la vida momentos después de que trato de asesinar al citado Oscar.

 

Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Leonardo "N", se registraron sobre la calle Luís Procuna, en la colonia San Isidro, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, este sujeto, en días pasados trato de asesinar a un hombre de nombre Oscar "N", a quien luego de que le asesto un tiro en la cabeza, lo rocío de gasolina y le prendió fuego con la intención de quemarlo.

 

Enseguida dicho sujeto, al considerar que había asesinado a su víctima se dio a la fuga; sin embargo, a pesar de ello, dicho hombre sigue vivo y se debate entre la vida y la muerte, con quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo, en un hospital de la zona.

 

Debido a que se escuchó que el presunto homicida, le pregunto a su víctima que, si era amigo de Oscar y luego cuando le manifestó que si, lo asesinó de un balazo en la cabeza, autoridades policíacas consideraron que este individuo tiene relación con ambos casos, con el intento de homicidio de Oscar y el asesinato de Leonardo, por lo que policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos para identificarlo, ubicarlo y detenerlo.

 

En tanto, después de que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público dio inicio a las carpetas de investigación correspondientes, la primera por el intento de homicidio cometido contra Oscar y la segunda por el asesinato de Leonardo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design