AMLO no tiene derecho a fallarnos: Gutiérrez Müller

Martín Aguilar

 

Andrés Manuel López Obrador no tiene derecho a fallarnos, afirmó Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

"Continuaré dando mi modesta aportación (también todo mi amor) para que Andrés Manuel no le falle al pueblo porque no tiene derecho a fallarnos", escribió.

 

En su cuenta de Instagram, la historiadora reconoció que no han sido fáciles los primeros tres años de Gobierno del Presidente.

 

"Ni los anteriores", acotó.

 

No obstante, Gutiérrez Müller subrayó que la lucha sigue y que las "grandes cosas" se logran entre todos y con arrojo, paciencia y constancia.

 

"Gracias a los soñadores que anhelan un país mejor hoy y para las generaciones venideras. ¡Juntos haremos historia!", expresó.

 

"A los mexicanos y mexicanas quiero recordarles: todos hacemos algo importante, por más pequeña que sea la contribución (a veces, en apariencia)".

 

Gutiérrez Müller refrendó la lealtad a las causas que la motivan e invitó al mensaje de López Obrador este miércoles a las 17:00 horas en el Zócalo capitalino. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.