AMLO lamenta la muerte de 49 migrantes en Chiapas

Martín Aguilar

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó "la tragedia" que provocó la volcadura de un tráiler en Chiapas que transportaba migrantes centroamericanos y dejó un saldo de 49 personas fallecidas.

 

El mandatario calificó este hecho como "muy doloroso" y envió un abrazo a los familiares de las víctimas.

 

"Lamento profundamente la tragedia ocasionada por la volcadura de un tráiler en Chiapas que transportaba migrantes centroamericanos. Es muy doloroso. Abrazo a los familiares de las víctimas", escribió en Twitter.

 

Más temprano, López Obrador instruyó a Laura Velázquez, coordinadora nacional de Protección Civil, trasladarse a Chiapa de Corzo, Chiapas, para atender el accidente vehicular en el que, de forma preliminar, 49 migrantes fallecieron.

 

"Por instrucción presidencial, la coordinadora nacional de Protección Civil y un equipo de trabajo, se trasladan a Chiapa de Corzo, Chiapas, para atender la emergencia suscitada por el accidente vehicular que involucra a hermanos migrantes", informó Protección Civil en Twitter. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.