FGR consigue vinculación penal contra seis servidores públicos

Cdmx, a 30 de enero, 2020


Pedro Moreno


La Fiscalía General de la Republica (FGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación de Colima, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de seis personas por ser probables responsables del delito de delincuencia organizada con la agravante ocupar cargos como servidores públicos.

 

El Ministerio Público Federal (MPF) inició carpeta de investigación con motivo de la existencia de datos de prueba que permitieron establecer que estas personas probablemente formaban parte de una organización criminal dedicada a la venta de narcóticos, entre otras actividades ilícitas.

  

Luego de la detención de Juan "L", Fredy "A", Beatriz "G", María "G", Ángel "L" y Tania "G", y tras la presentación de pruebas por parte del MPF, el Juez de Control fijó cuatro meses para la investigación complementaria.

  

Los imputados quedaron internos en el Centro de Reclusión del Estado de Colima.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design