FGJCDMX logra penal contra dos imputados por robo a transeúnte

Cdmx, a 28 de enero, 2020


Pedro Moreno


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) presentó los datos de prueba necesarios para que jueces de control, en casos por separado, vincularan a proceso a dos hombres, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte, ambos ocurridos en la alcaldía Iztapalapa. 


En los dos casos, durante la audiencia inicial, el juez calificó como legal la detención, el representante social formuló imputación y se le impuso a cada imputado como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, así como un mes para el cierre de la investigación complementaria. 


Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México. 

Se presume la inocencia de las personas mencionadas en este comunicado hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design