Aseguran arsenal, precursores para clonar droga y uniformes tácticos en la calle de Euzcaro en la GAM

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 28 de enero del 2020. - Duro golpe al crimen organizado asestaton en operativo conjunto elementos de la SSC, la Guardia Nacional y de la Fiscalía de la CDMX en calles de la GAM donde decomisaron armas largas, granadas, precursores para clonar droga, y capturaron a dos. 

Este aseguramiento se logró durante un fuerte opdrativova tarde de este martes durante un operativo en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Se trató de una acción coordinada entre agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) local y la Guardia Nacional quienes acudieron hasta el predio ubicado en la calle de Euzkaro.

Además, dos personas fueron detenidas en el lugar ya trasladadas ante la Coordinación Territorial en GAM-4, quienes se presume serían miembros de una organización delictiva.

En el sitio se detectaron chalecos antibalas, balas y armas de fuego de distintos calibres.

También se halló ropa táctica y granadas de fragmentación, así como varios vehículos. Se sospecha que algunos de ellos tengan reporte de robo y otros estén involucrados en diversos delitos.

Ele mementos de la Guardia Nacional se quedaron en resguardo del predio ubicado cerca de la colonia Tepeyac Insurgentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design