Niega Madero vínculos con Oceanografía


Gustavo Madero, presidente del PAN a bordo de avión de Oceanografía.
Distrito Federal ─ El ex presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, se deslindó de presuntos vínculos con la empresa Oceanografía, intervenida por la Procuraduría General de la República (PGR) por un presunto fraude a Citigroup.
Madero señaló que no conoce a los dueños "ni ha mantenido trato con ninguno de sus funcionarios u operadores".
A través de un comunicado, el panista aclaró, respecto a una fotografía en la que aparece en un avión de la empresa, que se trató de un servicio aéreo gestionado por el diputado Jorge Rosiñol Abreu.
"Tal y como él ya lo ha expresado públicamente, no participé ni tuve involucramiento alguno en esa situación, salvo como un pasajero más en una aeronave que ofrece sus servicios para el traslado aéreo", dijo.
Madero Muñoz señaló respecto al caso que lo que "verdaderamente preocupa son las denuncias por lavado de dinero y fraude a instituciones bancarias que investiga hoy la Procuraduría General de la República en relación con Oceanografía".
El panista, quien se encuentra en campaña para reelegirse como presidente de su partido, pidió que las autoridades competentes investiguen hasta las últimas consecuencias a quien o quienes resulten responsables, independientemente de su militancia partidista, y dijo que la información detallada del caso podrán ofrecerla los funcionarios que administraron Pemex en los últimos 12 años. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design