Células madres, alternativa para la salud

Células madres, alternativa para la salud
*Nuevos medicamentos elaborados con estas nuevas sustancias diluyen la aparición de nuevas enfermedades
Pedro Moreno 

Los mexicanos pueden contar con una nueva alternativa para recuperar la salud paulatinamente gracias a las propiedades terapéuticas y reparadoras de los órganos del cuerpo de las llamadas "células madres", elaboradasn con una planta que crece naturalmente en agua dulce conocida con el nombre de Aphanizomenon flos-aquae (AFA).
Este productos que ya se comercializa en México, no es regulado por la Cofepris, debido a que no es catalogado por las autoridades como un medicamento sino como un complemento alimenticio, que libera la producción de células madres alojadas en la espina dorsal de los seres vivos en especial los humanos.
Entrevistado por Semanario Cúspide y Liberal Metropolitano,  Manuel Macazaqa Navarro, actual distribuidor y promotor en México de las bondades de este productos asegura que hay testimonios plausibles de que hay personas que han recobrado la salud gracias al uso constante de  este producto.
Explicó que algunos especialistas afirman que el ser humano es capaz de crear sus propias Células Madre y que la etapa optima de esta regeneración es desde el momento del nacimiento hasta los 18 años de edad, pero a partir de ahí en adelante su producción va disminuyendo cada vez más.
Asimismo dijo que afortunadamente Christian Drapeau, Científico estadounidense especializado en células madre y autor del libro titulado La Teoría de la Renovación de Células Madre, en 1990 entró en contacto con una planta que crece naturalmente en agua dulce conocida con el nombre de Aphanizomenon flos-aquae (AFA).
"Esta planta crece en el Lago Upper Klamath (a veces llamado Klamath Lake ) es un grande y poco profundo de agua dulce lago al este de la Cordillera de las Cascadas en el centro sur de Oregon en el Estados Unidos . El cuerpo de agua dulce más grande de Oregon, que es de aproximadamente 20 millas (32 km) de largo y 8 millas (12,9 km) de ancho y se extiende al noroeste de la ciudad de Klamath Falls . Se encuentra a una altura de 4.140 pies (1.262 m). Lugar que tiene característica únicas para que esta alga crezca y se desarrolle", dijo Macazaqa Navarro.
Dijo que como investigador botánico y neurofisiólogo, se le encargó a Christian que investigara desde el punto de vista científico lo que hasta ese momento eran sólo especulaciones sobre los beneficios de la AFA. Con el apoyo de su equipo de investigación, Christian empezó a experimentar con la planta. Al poco tiempo, la comunidad científica reportó descubrimientos que revelaban que la AFA contenía moléculas específicas que apoyaban a diferentes aspectos de la salud humana.
En los últimos años el descubrimiento de producción de las células madres en el medio científico y medico se ha convertido rápidamente en una alternativa de salud que comienza a generalizarse por los beneficios que tienen en el mediano plazo para millones de personas que padecen las enfermedades más comunes causantes de muerte y que son un permanente problema de salud pública.
Las células madre son células con el potencial de convertirse en muchos tipos distintos de células en el organismo. Funcionan como un sistema reparador del cuerpo. Existen dos tipos principales de células madre: células madre embrionarias y células madre adultas.
Actualmente los médicos y los científicos están entusiasmados con las células madre porque tienen mucho potencial en muchas áreas de la salud y la investigación médica.
El distribuidor citó al científico japonés Shinya Yamanaka, galardonado con el Premio Nobel de Medicina de 2012, quién  opinó que las células madre podrían tener multitud de usos clínicos y podrían ser empleadas en medicina regenerativa, inmunoterapia y terapia génica, también pueden curar enfermedades y aliviar el dolor.
Investigaciones médicas anticipan que un día con el uso de la tecnología, derivada de investigaciones de las células madre adultas, se podrá tratar el cáncer, la diabetes, lesiones de la espina dorsal y daños en los músculos, entre otras enfermedades. Muchos tratamientos prometedores para enfermedades graves han sido aplicados usando células madre adultas. El trasplante de células madre se ha usado desde hace 50 años con éxito para tratar múltiples enfermedades, como: talasemias, anemia falciforme, anemia de Fanconi, errores congénitos del metabolismo, anemia aplásica grave, inmunodeficiencias combinadas graves (SCID)...
También han sido empleadas para el tratamiento de tumores: leucemias agudas mieloides y linfoides, leucemias crónicas mieloides, mielodisplasias, linfomas, mielomas, tumores sólidos de riñones, mama, ovario y neuroblastoma, etc.
A partir de entonces, a la fecha Christian y su equipo lograron la creación del:  StemEnhance2 (SE2), Primer producto en el mundo que promueve la liberación de Células MadreAdultas de la Médula Ósea al torrente sanguíneo.
SE2 Es una mezcla de tres extraordinarios ingredientes naturales: Aphanizamenon Flos-Aquae (AFA); Undaria Pinatifida (Fucoidan); Polygonum Multiflorum, que trabajan en conjunto para la liberación de Células Madre Adultas. Cada DOS capsula de SE2 ayudan a liberar millones de Células Madre Adultas,las cuales APOYAN el proceso natural de RENOVACIÓN del cuerpo.
Para Christian Drapeau, la diferencia entre las personas que gozan de salud y las personas que padecen de varias enfermedades recae en la cantidad de células madre que tiene en el cuerpo.
En México ya hay una filial de Stemtech donde se puede adquirir este producto, la cual está representada por el Lic. Manuel Macazaga Navarro, con quien tuvimos el gusto de platicar sobre este interesante tema.Imágenes integradas 1

Lino Javier Calderón linocalderon2000@gmail.com
16:19 (hace 3 minutos)

para Juan 
http://liberalmetropolitanomx.com/2014/03/19/celulas-madres-alternativa-para-la-salud/

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design