Mexico cuenta con Reformas que fueron ignoradas

Mexico cuenta con Reformas que fueron ignoradas
*Calderón señala a estudiantes de Harvard que cambios implican costos
El presidente mexicano indicó que en su gobierno se ha "apostado por cambios profundos" poniendo en marcha reformas que fueronignoradas durante décadas.
Lino Javier Calderón

El presidente de México,Felipe Calderón, advirtió este miércoles a los estudiantes de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de Harvard, en Boston, Estados Unidos, que "no hay grandes cambios que no hayan implicado costos".
Calderón habló ante los alumnos de esa escuela que finalizaron sus cursos, entre los que había 14 mexicanos, con los cuales sostuvoun encuentro.
El presidente mexicano indicó que en su gobierno se ha "apostado por cambios profundos" poniendo en marcha reformas que fueron ignoradas durante décadas.
Como ejemplo de las reformas asumidas por su gobierno mencionó laque tiene que ver con el sector energético y particularmente con la empresa Petroleos Mexicanos. Calderón también les manifestó a los estudiantes que desde un gobierno se tiene la opción de ignorar los problemas o decidir afrontarlos "sin reparar en los costos de corto plazo que cualquier cambio importante implica" .
Luego de su estancia en Boston, el presidente mexicano partió aCanadá, donde realizará una visita oficial hasta el próximo 28 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design