Jefe Diego Nunca quiso tener equipo de seguridad: Zermeño

Jefe Diego Nunca quiso tener equipo de seguridad: Zermeño

SANTANDER, España.- No obstante que muchas veces se lo propusieron, Diego Fernández de Cevallos nunca quiso tener equipo de seguridad, dijo Jorge Zermeño, embajador de México en España, en el marco de los trabajos del Encuentro México-Unión Europea.
"Diego es como un hermano para mí, la verdad es que esta noticia me puede mucho, confío en Dios en que… en la fortaleza de Diego y que se encuentre bien", señaló al ser entrevistado por la prensa mexicana que acompaña al presidente Felipe Calderón en su gira por este país.
El diplomático señaló que carece de mayores datos que los que se manejan en la prensa, aunque manifestó que ha tenido contacto con gente allegada al ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional.
Diego, sostuvo, es un gran amigo, un gran mexicano, un hombre que siempre enfrentó la vida con valor y con el que tengo la mayor de las amistades y espero que esté bien.
Zermeño apuntó que a lo largo de los días de ayer y hoy ha tenido muchas, múltiples llamadas con amigos, con gente muy cercana a él, pero no con sus hijos
"Yo quiero respetar en estos momentos y estamos, pues, a la expectativa y con el dolor de saber una noticia como ésta", puntualizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design