Viajará Calderón Canadá del 26 al 28 de mayo

Viajará Calderón Canadá del 26 al 28 de mayo
Lino Javier Calderón
El presidente Felipe Calderón Hinojosa realizará una visita oficial a Canadá del 26 al 28 de mayo, para atender una invitación del primer ministro canadiense, Stephen Harper.
La Presidencia de la República precisó en un comunicado que la visita tiene como objetivo refrendar los vínculos México-Canadá, con el propósito de desarrollar una agenda de cooperación de mayor alcance y dinamismo en beneficio de ambos países.
Indicó que el 26 de mayo, antes de iniciar su visita a Canadá, Calderón Hinojosa participará como orador principal en la ceremonia de graduación de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy, de la Universidad de Harvard, en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.
En Canadá, el titular del Ejecutivo se reunirá con el primer ministro Stephen Harper para impulsar el comercio, la inversión y la competitividad, así como para analizar temas de movilidad de personas, asuntos hemisféricos, seguridad, medio ambiente y nuevas fuentes de energía.
El presidente Calderón sostendrá también un encuentro con la gobernadora general de Canadá, MichaÙlle Jean, quien visitó México en diciembre de 2009,
Además, el mandatario mexicano pronunciará un mensaje ante el parlamento canadiense.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design