Condena CCE desaparición de Cevallos

Condena CCE desaparición de Cevallos
Angel Iturralde

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE)y los organismos que lo integran, lamentan profundamente el secuestro del político y empresario, Diego Fernández de Cevallos y demandan la intervención firme y decidida de las autoridades para su pronta liberación.
En un comunicado, el organismo de la máxima cúpula empresarial de país, precisa que la acción violenta de los grupos del crimen organizado en sus diversas expresiones, entre ellas el secuestro, es un flagelo que lastima a la sociedad y obliga a los mexicanos a mantener firme nuestro respaldo al gobierno federal en esta lucha sin cuartel.

Por ello, agrega que "no podemos claudicar y darnos por vencidos ante las asechanzas de los criminales pues México reclama un entorno en donde impere el respeto al Estado de Derecho y se restablezca el clima de tranquilidad indispensable para el sano desarrollo de las diversas actividades de la vida nacional.

En ese entorno, el CCE Hace votos por la pronta liberación de Fernández de Cevallos y reitera el respaldo decidido al gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa para continuar con firmeza en el rescate de la tranquilidad que reclaman todos los mexicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design