Acuerdan Duarte Y Herrera Super Carretera Parral- Durango

Acuerdan Duarte Y Herrera Super Carretera Parral- Durango

En un evento por demás innovador celebrado en los límites de los estados de Chihuahua y Durango, el candidato del PRI al gobierno del primero, César Duarte Jáquez y Jorge Herrera Caldera, candidato al gobierno de Durango, firmaron ante Notario Público el compromiso para culminar la modernización de la carretera Durango – Parral.

Esta obra, proyectada a concluirse en tres años con una inversión superior a los 4 mil millones de pesos y con una longitud de 396 kilómetros, permitirá la integración y el desarrollo económico regional y servirá como detonante del intercambio comercial entre ambos estados con el Pacífico y los Estados Unidos.

"Nuestra propuesta de gobierno está apuntalada por un programa carretero que cumplirá con las expectativas de los chihuahuenses, y hablo tanto de la población que habita pueblos y comunidades, como la de ciudades medias y grandes", dijo César Duarte ante cientos de habitantes de comunidades de ambos estados.

En su mensaje, Duarte Jáquez señaló que con esta importante obra de infraestructura carretera se avanza no sólo en la integración de los dos estados, sino también se consolida una vía de comunicación moderna hacia el norte de México y al sur centro de los Estados Unidos, una ruta que representa ahorros importantes en tiempo y recursos.
Además expresó Duarte Jáquez, nos proponemos construir de carreteras alimentadoras, ampliaremos y modernizaremos diversos tramos carreteros y construiremos libramientos carreteros y pavimentaremos caminos rurales.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design