FGJ erradicará definitivamente la violencia de género: Godoy

La fiscal general de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy aseguró que en la capital del país ningún feminicidio debe quedar impune, y no se descansará ni un minuto hasta erradicar la violencia que se ejerce contra la mujer.

 

La institución se encuentra en alerta para atender los casos de violencia contra las mujeres y por ello destina sus recursos para que la justicia alcance a quienes las agreden y se evite la impunidad, afirmó.

 

ecalcó que quien se atreva a privar de la vida a una mujer va a ser sentenciado, por lo que a diario se trabaja en la localización y aprehensión de quienes han cometido el daño más atroz en una mujer, que es el feminicidio.

 

Por ello, en el proceso de transición de Procuraduría a Fiscalía, la institución se transforma y trabaja todos los días en atender, investigar y resolver casos de violencia de género, así como todos los delitos que se denuncian ante el Ministerio Público, señaló.

 

La titular de la FGJCDMX reiteró que no hay mejor manera de prevenir, que acabar con la impunidad, por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía a que denuncie y confíe en la institución, donde encontrará instalaciones adecuadas para brindarle seguridad y atención a través de personas servidoras públicas preparadas profesionalmente; además, se trabaja en combatir y sancionar a quienes tengan actitudes indebidas dentro de la Fiscalía.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design