Por ajuste de cuentas ejecutan a sujeto en San Vicente Chicoloapan

En un claro ajuste de cuentas cometido por gente ligada a la delincuencia organizada, un hombre fue privado de su libertad, amordazado, torturado, asesinado y quemado en solitario por una pareja conocido como El Árbol de las Muñecas de este municipio.

 

El cadáver de este hombre fue hallado por vecinos de la zona, quienes al transitar por un camión de terracería descubrieron el cuerpo carbonizado de un hombre, el cual estaba a un costado de la vereda y junto a algunos arbustos.

 

Alarmados por ello, los testigos de inmediato dieron parte a la policía municipal, así como a las autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

El cuerpo de este hombre, se le aprecian las manos atacadas a la espalda y con una mordaza y una bolsa en la cabeza.

 

La escena del hallazgo del cadáver fue acordonado por policías municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

 

Los investigadores lograron establecer que se trata de un hombre de entre 18 y 22 años de edad, el cual presenta evidencias de haber sido sometido a tortura, debido a que tiene las manos hacia la espalda y una bolsa en la cabeza y una mordaza, al parecer de tela.

 

Por la forma en que fue ultimado este hombre, los encargados de las investigaciones presumen que los criminales forman parte de algún grupo delictivo de la zona; sin embargo, serán los avances de las pesquisas las que determinen su identidad y quién o quienes cometieron el asesinato. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design