Por hipotermia y por congestión alcohólica fallece indigente en la Cuauhtémoc

Una congestión alcohólica y las bajas temperaturas que se han registrado en las últimas horas cobraron la vida de un hombre en presunta situación vulnerable en calles de la colonia Tabacalera en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los primeros reportes de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que dos hombres, se encontraban bebiendo y platicando en una banca de concreto sobre Avenida Insurgentes Sur en su esquina con Avenida Paseo de la Reforma.

 

De pronto uno de ellos de aproximadamente 30 años cayó inconsciente sobre su espalda, mientras que el otro también estaba tendido en el piso pero aún consciente.

 

Hasta el sitio se movilizaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y paramédicos de la Cruz Roja para atender a los dos sujetos.

 

Tras una rápida revisión de ambos hombres, diagnosticaron a uno sin signos vitales por congestión alcohólica e hipotermia, mientras que el otro solo fue diagnosticado con una fuerte congestión alcohólica, el cual tras ser atendido se alejó rápidamente del lugar.

 

La zona donde se encontraba el cuerpo del hombre tirado junto a la banca de concreto sin nadie que llorará su muerte, fue resguardada por policías capitalinos. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.