Le disparan a comerciante en el Centro Histórico

En calles del Centro Histórico se registró este viernes que un hombre fue baleado al interior de una tienda de ropa. Al momento se efectuó la movilización de los cuerpos de emergencia y de policías, quienes acudieron al sitio del percance.

 

Los hechos se registraron sobre la avenida José María Izazaga entre Pino Suárez y 20 de Noviembre en el Centro Histórico.

 

Se dio a conocer que un hombre de aproximadamente 34 años fue atacado con un arma de fuego por un sujeto al interior de la tienda de ropa GOGA & CO. La persona atacada recibió un disparo en la pierna izquierda.

 

Asimismo, elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a la persona herida por impacto de bala en la ambulancia MX-301-D1, y después fue llevado a un hospital para que recibiera la atención médica adecuada.

 

Por su parte, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el área mientras que se iniciaron los trabajos correspondientes junto con los servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la capital y la Policía de Investigación (PDI)

 

Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero del sujeto que accionó el arma de fuego, mientras que las autoridades de seguridad estarán estudiando y revisando las cámaras de videovigilancia del área para intentar rastrear la trayectoria e identidad del presunto atacante. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design