La Cuauhtémoc pone en marcha “Cuauhtémoc Peregrino 2021”

Martín Aguilar


La Alcaldía Cuauhtémoc puso en marcha el Dispositivo de Seguridad "Cuauhtémoc Peregrino 2021", este 11 y 12 de Diciembre, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil para salvaguardar la integridad física de los peregrinos que cruzan por la demarcación en su camino a la Basílica de Guadalupe con motivo de las fiestas a la Virgen del Tepeyac.

 

El Dispositivo de Seguridad "Cuauhtémoc Peregrino 2021", implementado contempla cuatro puntos de servicio médico e hidratación, un puesto de mando, 30 elementos de Protección Civil, 30 voluntarios de la academia Ollin Cuauhtémoc y 8 elementos de la Policía Auxiliar.

 

Asimismo, se informa que la Alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas estará al frente del dispositivo supervisando cada una de las acciones y garantizando la atención a los peregrinos.

 

Las autoridades a cargo son el Director General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, José Francisco Delgadillo Cadena; Director de Seguridad Ciudadana, Raúl Ortega Rodríguez y el Director de Protección Civil, Ántony Daniel Finan Hernández; 4 mandos, 2 patrullas, 6 potros, 3 camionetas, una ambulancia y un vehículo de rescate.

 

La Alcaldía Cuauhtémoc hace un llamado a los peregrinos a acudir al servicio médico e hidratarse en los módulos instalados para ese fin, en caso de necesitarlo.    


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design