Fwd: La Barriada/Martín Aguilar/Y sigue la mata dando

Tal parece que al alcalde morenista de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil le gusta estar siempre en medio de los escándalos de la corrupción y más cuando se trata de recibir dinero a cambio de favor o simplemente para cualquier trámite, siendo que esta alcaldía que está catalogada como la segunda peor en materia de seguridad por a nivel de la ciudad por los altos índices de seguridad, de acuerdo a la fiscalía capitalina.

También se le considera una de las más corruptas y no es de extrañarse, porque además de ser gobernada por Morena, el que le gobierna como es Chiguil ha estado anteriormente inmiscuido en escándalos de corrupción, de amenazas y golpes y no se entiende porque la gente volvió a votar por este zángano, que antes de ser morenista, fue perredista con los moches que daba para que todo le resultará bien.

Y es que a través de una denuncia ciudadana se pide al alcalde de Francisco Chiguil de Gustavo A. Madero, que de a conocer por qué una mujer de nombre Lourdes Ramírez, quien menciona ser su cuñada, goza de privilegios del personal de la alcaldía y retira sin autorización camiones de carga y escolares, que se encuentran frente a la U. H. San Bernardino Ticomán, donde vive.

 

Un demanda se pudo conocer que la señora Lourdes pide que las unidades que se encuentran frente a su domicilio ubicado en Unidad Habitacional La San Bernardino Ticomán, Cerrada la Purísima número, Edificio 4C, sean remolcadas aun cuando se encuentran en sitios públicos donde no estorban. Y es que esta Unidad Habitacional es de interés social donde viven familias de clase baja.

 

A través de una denuncia ciudadana se pide al alcalde de Francisco Chiguil de Gustavo A. Madero, que dé a conocer por qué una mujer de nombre Lourdes Ramírez, quien menciona ser su cuñada, goza de privilegios del personal de la alcaldía y retira sin autorización camiones de carga y escolares, que se encuentran frente a la U. H. San Bernardino Ticomán, donde vive.

 

Y es que en una demanda se pudo conocer que la señora Lourdes pide que las unidades que se encuentran frente a su domicilio ubicado en Unidad Habitacional La San Bernardino Ticomán, Cerrada la Purísima número, Edificio 4C, sean remolcadas aun cuando se encuentran en sitios públicos donde no estorban. Y es que esta Unidad Habitacional es de interés social donde viven familias de clase baja.

 

La persona afectada afirma que le han remolcado ya camiones escolares o de carga de propiedad de su familia en dos ocasiones y las han ingresado al corralón, lo que ha provocado que tengan que gastar una suma alta de dinero de aproximadamente 50 mil pesos, lo que ha causado afectaciones morales y económicas, pues durante la pandemia tuvieron que detener las labores que realizan.

 

Ahora un camión de tipo trotón blanco con placas 496ER1, se encuentra en el corralón de Fuente de Loreto a punto de ser destruido, el cual al interior tiene enseres y bancas de aluminio, por orden la cuñada del alcalde y de un funcionario de nombre Fernando Raúl Ramírez Morán, Jefe de la Unidad Departamental de Apoyo Vial y Movilidad. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design