Cae banda de rateros de estudiantes en CU; traían una pistola

Gabriel Zendejas

En flagrancia fueron detenidos una banda de hampones, al momento en que amagaron con una pistola, y asaltaron a una mujer en calles de Coyoacán. Están relacionados con varios atracos con violencia dentro de Ciudad Universitaria.

Luego de los resultados de inteligencia, investigación, y seguimiento se logró la detención de esta banda de asaltantes que amagaban a sus víctimas con una arma de fuego 

Personal de la Dirección General de Investigación de Delitos de Mayor Incidenciabal ir circulando sobre Calle Acatempa, esquina con calle Aile, en la colonia Pedregal de Santo Domingo en Coyoacán, los oficiales se percatan de que dos hombres, y una mujer rodeaban a una víctima.

Al acercarse se dieron cuenta de que  amenazaban con una arma de fuego a una femenina, mientras que una fémina la despoja de sus pertenencias.

Y otro cómplice, hacia vigilancia en una Camioneta de color blanca, marca Mariner Mercury con placas de circulación NZB- 68-15, por lo que inmediatamente los policías se acercan a la femenina  la cual les indica que la habían despojado de su dinero.

Los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) piden apoyo, y logran su detención, y al realizarle la inspección preventiva8 se les encuentra en su mano la cantidad de mil pesos en efectivo, mismos que reconoce la parte afectada como suyos.

Asimismo se les asegura una arma de fuego, por lo cual se les indica el motivo de su detención, y a donde serían trasladados para que sea la autoridad competente quien determine su situación jurídica.

Fueron detenidos Juan Carlos Cano Talavera, de 43 años; Sofia Rivera Zenteno, de 47 años; y Jany Adonai Cano Rivera, de 12 años.

Se les asegura una arma de fuego, tipo pistola de color plata con empuñadura de color dorado con la leyenda en uno de sus costados "INTERARMS ALEXANDRIA VIRGINA, INDUSTRIA ARGENTINA 031670"

Un teléfono celular de color azul con negro con la leyenda "RENDI", una camioneta de color blanco, marca Mariner Mercury, con placas de circulación NZB- 68-15, y mil pesos en efectivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design