Arrestan a siete policías bancarios en un retén de alcoholímetro

Siete elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron detenidos en un punto de alcoholímetro en la alcaldía Venustiano Carranza, por lo que fueron remitidos al Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como el "Torito".

 

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles, cuando a bordo de un vehículo particular, una mujer y dos hombres, quienes se identificaron como oficiales de la PBI, rebasaron los límites permitidos de alcohol.

 

En otros vehículos arribaron dos mujeres y dos hombres más, que también se identificaron como personal adscrito a la PBI, quienes trataron de evitar la detención, lo que provocó un altercado con el personal en el punto, por lo que fueron trasladados ante el Juez Cívico por posibles agresiones a efectivos de la SSC comisionados en el programa "Conduce Sin Alcohol".

 

Sobre este hecho, la Unidad de Asuntos Internos acudió al sitio para tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación administrativa correspondiente.

 

Los efectivos fueron suspendidos y se solicitará su comparecencia para dar seguimiento al caso. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design