Papá de Checo Pérez y Patricia Armendáriz se apuntan para ser candidatos en el 2024

Martín Aguilar

Los diputados morenistas Antonio Pérez Garibay, papá del piloto Sergio Checo Pérez, y la empresaria Patricia Armendáriz manifestaron su interés para contender en las elecciones presidenciales.

 

Durante una gira por Guerrero, en la que promociona la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, Pérez Garibay reveló a medios locales que le gustaría ser presidente de México.Fotos

 

"Hoy aquí en Acapulco he recibido una gran señal, voy a trabajar en todo el país, quiero ser presidente de México este 20-24, lo intentaré y vamos ir con todo", dijo.

 

Ante este anuncio, la diputada Patricia Armendáriz también manifestó su interés por participar en la próxima contienda presidencial y este domingo anunció sus aspiraciones presidenciales: "¡Arriba las mujeres!"

 

"Creo que los empresarios de la 4T haríamos un excelente papel para tratar de llenar los zapatos de nuestro presidente", publicó en Twitter.

 

El año pasado, López Obrador aseguró que en Morena no hay "tapados", por lo que enlistó a seis hombres y mujeres que pueden ser el candidato del movimiento que fundó: Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México; el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; la secretaría de Energía, Rocío Nahle; la titular de Economía, Tatiana Clouthier; el embajador de México en EU, Esteban Moctezuma, y el representante de México en la ONU, Juan Ramón de la Fuente. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design