Mario Delgado es abucheado nuevamente por llamar mercenarios a los periodistas

Martín Aguilar

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, tildó este sábado de "mercenarios" a los medios de comunicación que, dijo, van en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que desató la rechifla e inconformidad de los periodistas.

 

"Con todo, algunos mercenarios de los medios de comunicación se hacen llamar periodistas pero no son periodistas. No están ejerciendo la libertad de expresión", dijo Delgado.

 

Al grito de '¡A lo que viniste, hermano! ¡Respeto! ¡Respeto!', los comunicadores se quejaron del tono de las aseveraciones del líder morenista, lo que obligó a este a no generalizar sus comentarios.

 

"Ustedes saben de quién hablo, de Loret de Mola y otros", resaltó el político durante una conferencia en apoyo a la candidatura de Salomón Jara, a la gubernatura de esa entidad.

 

Contrario a lo que sucede con los eventos de delgado, en esta ocasión el video de su discurso no fue subido a redes sociales, sólo le dio RT a un tweet con las fotos publicadas en la cuenta de Salomón Jara.

 

Sin embargo, no es la primera vez que Delgado Carrillo recibe rechiflas, abucheos e incluso, lo han 'corrido" del lugar mientras dirige un discurso.

 

Tan solo, el pasado 30 de enero fue abucheado en Durango por simpatizantes de José Enríquez, quien buscaba la candidatura de esa entidad, aunque finalmente la precandidatura recayó en Marina Vitela. "¡Fuera! ¡Fuera ¡Fuera! Y ¡Traidor", fueron algunas de las consignas que recibió el político en esa ocasión. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.