Localizan a un cadáver decapitado y apuñalado en Zinacantepec

Con una profunda puñalada en el cuello que lo semidegolló, completamente quemado de la cintura a los pies y abandonado en un terreno de cultivo, en este municipio, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que elementos de la policía de la FGJEM ya investigan cuál pudo ser el móvil de este crimen y quiénes los responsables, pues hasta el momento se desconoce todo lo relacionado con este crimen.

 

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado la tarde-noche de ayer, abandonado en un terreno de cultivo, ubicado en la comunidad de Buenavista, a un costado de la carretera Toluca-Altamirano, en este municipio.

 

Algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta que en dicho terreno se encontraba tirado el cuerpo sin vida de un hombre desconocido, de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar policías municipales, quienes al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba profunda puñalada en el cuello que lo semidegolló, además de que sus verdugos, posiblemente para que no fuera identificado, trataron de quemar su cuerpo, aunque no lo lograron, pues solo se quemó de la cintura a los pies.

 

Policías de investigación informaron que solo esperan a que el occiso sea identificado para iniciar de lleno con sus trabajos de investigación, aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del o de los presuntos asesinos.

 

En tanto, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.