Ejecutan a una mujer en Iztapalapa por pleito vecinal

Un presunto pleito entre vecinos habría acabado con la vida de una mujer y otra resultó gravemente lesionada, dentro de una unidad habitacional en Iztapalapa.

 

Durante la noche, dos mujeres que se encontraban abordó de un vehículo negro de alta gama, mientras se estacionaban, un presunto vecino se acercó a ellas y desenfundó lo que al parecer sería una arma tipo escuadra y de varias detonaciones acabó con la vida de la conductora, mientras que su acompañante resultó lesionada, esto según vecinos de la colonia Antorcha Popular 1, en la alcaldía Iztapalapa.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil de la Alba acudieron al lugar después de una llamada de emergencia, en el automóvil encontraron a una mujer de aproximadamente 40 años que no contaba con signos vitales.

 

Mientras que su acompañante fue trasladada al hospital para su pronta atención médica.

 

La zona se encuentra acordonada por policías capitalinos del sector Oasis, en espera de los servicios periciales para determinar las líneas de investigación, mientras se traslada el cuerpo al ministerio público local; hasta el momento no hay detenidos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design