Ejecutan a sujeto con saña con un tiro en la cabeza en Huehuetoca

Fue encontrado esta mañana, ejecutado de un balazo en la cabeza, tirado en plena vía pública, frente a una capilla, el cadáver de un hombre de aproximadamente 23 años.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad del o de los presuntos homicidas; sin embargo, en un intento por aclarar este hecho, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

 

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera roja, chaleco verde con capucha y tenis blancos, fue encontrado esta mañana, tirado en la esquina de la calle Francisco Villa y la Avenida Benito Juárez, en la colonia Puente Grande, en este municipio frente a una capilla del templo de los testigos de Jehová.

 

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que este joven estaba tirado y que sangraba de la cabeza, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando los tripulantes de la unidad PC-15 de Protección Civil llegaron y el paramédico Ignacio Cruz trató de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

 

Después de que el paramédico confirmó la muerte de este individuo, policías municipales que llegaron, en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo y que presentaba un balazo en la cabeza.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil del crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.