Ejecutan a dos sujetos en Neza

Sobre la banqueta quedaron los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos por sicarios armados que se dieron a la fuga tras efectuar el crimen. Autoridades de la zona buscan a los homicidas en las cercanías.

 

Durante las primeras horas de este lunes de puente 21 de marzo, dos sujetos caminaban sobre Calle del Dupar en su esquina casi con Periférico Río de los Remedios en la colonia Valle de Aragón, donde sus verdugos los interceptaron y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra.

 

La lluvia de balazos hizo blanco en el cuerpo de ambos sujetos quienes bailaron una danza macabra al ritmo de los tiros para después caer inconsistentes contra el piso mientras sus atacantes escapaban a toda velocidad entre las calles aledañas.

 

Vecinos de la zona que escucharon las detonaciones dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencia 911, por lo que hasta el sitio se movilizaron unidades de los cuerpos de emergencia.

 

Cuando uniformados y socorristas llegaron observaron sobre un charco de sangre a los dos sujetos con múltiples lesiones causadas por tiros a quienes les brindaron los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer pues ya habían muerto.

 

El lugar fue resguardado por los agentes para evitar que curiosos se acercaran y alterarán la escena del crimen, personal de la fiscalía mexiquense realizaron diligencias y el levantamiento de los cadáveres al ministerio público de la región donde se espera que familiares acudan a reconocerlos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design