Periodistas son Reconocidos por su Trayectoria Periodística

Por Martín Aguilar

Durante el Día de la Libertad de Expresión, encabezado por Marco Antonio Rodríguez Hernández a nombre de GR Medios, dio la bienvenida a los asistentes en el Instituto Mexicano de Estudios Superiores Universitarios.

Posteriormente en el marco del inicio del evento el jurado encabezado por Jazmín Jalil dio la palabra al periodista Manuel Aparicio, de Radio Expresión, quien en un amplio análisis hizo referencia a la situación económica y política de las últimas décadas, citando a expresidentes hasta llegar a la actual administración.

En un discurso que nos hizo recordar el camino por el que ha transitado nuestro país, precisando el alto costo de los acuerdos, habló del compromiso de los periodistas de escribir la verdad y no estar al servicio del gobierno o de la clase política.

Periodistas de medios impresos, conductores de radio y televisión, de más de dos décadas de carrera profesional, fueron llamados para recibir "El Pergamino de la Libertad de Expresión"


Yoli Reséndiz al tomar la palabra habló de su compromiso con las mujeres víctimas de violencia, con los niños y los desaparecidos, en un fuerte discurso en el que señaló la indolencia de las autoridades.

Entre algunos de los periodistas reconocidos están también Arturo Suárez, Manuel Aparicio, Pedro Hernández Müller, Eduardo Araujo Acevedo, Leopoldo Mendívil López, Enrique Lazcano, Gabriela Hernández, Iván Macías, Fidel Cruz, Concepción O. García, Itzel Ruiz Alanís, Yoli Reséndiz.

Cabe destacar que estuvieron en la premiación, que otros reporteros como José Javier González Villa, Leonardo Juárez y Pedro Hernández Müller, también fueron galardonados por tan valioso reconocimiento.

Finalmente, dentro de la premiación estuvieron diversas celebridades del medio artístico como Olga "Fitness" una importante precursora de la buena alimentación, motivación, el estilo de vida y la importancia del ejercicio a nivel salud, un tema de gran relevancia para la situación actual del país.  

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design