Elías Álvarez lamenta muerte de mando policiaco en Michoacán

Noel F. Alvaro

El ex secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Elías Álvarez Hernández lamentó la muerte del actual titular de esa dependencia, Martín Godoy Castro al desplomarse el helicóptero en el que viajaba junto con el director del Seguro Popular, Germán Ortega Silva y los dos pilotos de la aeronave.
El mando policiaco Elías Álvarez Hernández, siempre ha respaldado y ha mantenido una estrecha relación con todos los secretarios de Seguridad Pública municipales, estatales y con el gobierno federal, además de su disponibilidad coordinada en el combate a la delincuencia común y organizada en el territorio mexicano.
Elías Álvarez Hernández mantiene una política muy marcada de combate a la delincuencia común y organizada en México, pues, además, desde la Policía Federal combatió a los principales grupos del narcotráfico y grupos criminales especializados en el secuestro, pues siempre ha dado resultados importantes en beneficio de los mexicanos.
Como secretario de Seguridad Pública en Michoacán, Elías Álvarez Hernández enfrentó sin tregua a los grupos delictivos y las células del crimen organizado y narcotráfico, principalmente a los integrantes de la Familia Michoacana y Los Caballeros Templarios, así como al Cartel de Jalisco Nueva Generación, quien mantenía una disputa por apoderarse de la plaza de Michoacán.
Elías Álvarez enfrentó fuertemente y detuvo a importantes organizaciones delictivas de secuestradores cuando fue director antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, al liberar sanas -en operativos eficaces- a personas que se encontraban privadas de su libertad y puso a disposición a un importante número de plagiarios. Esto cuando el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador era jefe de gobierno del entonces Distrito Federal.
Elías Álvarez Hernández ocupó importantes cargos dentro de la seguridad pública y procuración de justicia y dejó el cargo de Secretario de Seguridad pública de Michoacán el 28 de febrero, luego de recibir una invitación para incorporarse a la Policía Federal (PF) de la entonces Comisión Nacional de Seguridad, desde donde combatió a la delincuencia común y organizada en todo el territorio mexicano.

Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design