La UIF afirma que no se han congelado cuentas de Rosario Robles

POR MARTIN AGUILAR

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) alista el bloqueo de cuentas de 6 ex funcionarios involucrados en la llamada Estafa Maestra .

Santiago Nieto Castillo, titular de la UIF reveló que todavía no se han bloqueado las cuentas de Rosario Robles Berlanga, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

"Estamos analizando a seis servidores públicos pata efectos de presentar en su caso las denuncias ante la fiscalía general de la República y en su caso generar los bloqueos de cuenta pero estamos en el proceso de análisis".

Entrevistado en el contexto de la entrega de un reconocimiento otorgado por la Asociación Nacional de Locutores, detalló que "en este momento no han sido bloqueadas las cuentas de Rosario Robles ya que se está analizando y ajustando el procedimiento establecido en la ley de instituciones de crédito".

En otro orden, sobre los departamentos de Emilio Lozoya Austin, ex director de Pemex detectados en Nueva York y Suiza, dijo que se está recabando la información.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design