Tigres empata contra Atlas y sigue posicionado en el primer lugar de la Liga MX Femenil

Tigres empata contra Atlas y sigue posicionado 
en el primer lugar de la Liga MX Femenil
*Apenas a los dos minutos, las felinas, actuales campeonas del balompié femenil mexicano, se pusieron adelante por 1-0 en la cancha "Alfredo 'Pistache' Torres" con el gol de Christian Jaramillo.

El equipo de Tigres de la UANL firmó el empate 1-1 contra Atlas de Guadalajara para seguir líder del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, en partido de la jornada 12.
Dicha anotación parecía que Tigres iba a tener un partido más sencillo, pero eso no ocurrió, las tapatías jamás se dieron por vencidas y con sus argumentos pusieron en predicamentos a las visitantes.
Al minuto 51, Fátima Delgado se encargó de emparejar las acciones 1-1 y Atlas continuó al acecho en busca del triunfo en casa, pero la portera Alejandra Gutiérrez fue factor para que el encuentro terminara con la repartición de puntos.
De este modo, Tigres llegó a 25 unidades en la cima del Grupo Dos y de la clasificación general encaminado a la liguilla, en tanto que Atlas sumó 18 en el tercer sitio del mismo escuadrón.
El arbitraje estuvo a cargo de Lucila Venegas, quien cumplió con su trabajo, amonestó a las locales Zellyka Arce y Alejandra Franco, así como a la visitante Greta Espinoza.
Alineaciones:
Atlas.- Ana Paz, Karla García, María Martínez (Ana Rodríguez, 46), Alejandra Franco, Mitzi Martínez, Fátima Delgado, Joana Robles, Zellyka Arce, Adriana Iturbide (Mayra Santana, 57), Claudia Ibarra y Ana García (Maritza Maldonado, 64). DT Fernando Samayoa.
Tigres.- Alejandra Gutiérrez, Jazmín Enrigue, Greta Espinoza, Karen Luna, Selene Cortés (Paulina Solís, 71), Liliana Mercado, Christian Jaramillo, Sonia Vázquez, Belén Cruz (Alison González, 79), María Elizondo (Blanca Solís, 58) y Katty Martínez. DT Ramón Villa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design