Entre gritos de "asesino" y golpes, corren a Encinas de Xalapa

Entre gritos de "asesino" y golpes, corren a Encinas de Xalapa

El senador del PRD fue repudiado en Xalapa debido a los normalistas de Ayotzinapa.

El senador del PRD, Alejandro Encinas, fue agredido este lunes en Xalapa, Veracruz, por integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR), quienes le gritaron "asesino" y golpearon con unas varas tanto al senador como a otras personas que trataron de impedir la trifulca.

Luego de ofrecer una conferencia para hablar de la crisis en Guerrero, Encinas Rodriguez se encontraba tomando un café en un conocido establecimiento de Xalapa, cuando militantes del FPR, que protestaban por el caso Ayotzinapa, se percataron de la presencia del senador perredista y se aproximaron para increparlo.

Los inconformes le lanzaron consignas como "asesino" y contra el gobierno perredista de Guerrero, a quien acusaron por la desaparición de los 43 normalistas en Guerrero.

Tras varios minutos, los gritos se elevaron de tono y el senador se levantó con sus acompañantes, para intentar retirarse del lugar, pero esta acción se vio dificultada luego de que una persona le arrojara un balde con agua, tras lo cual Encinas respondió con un empujón, a lo que siguieron los golpes entre ambos.

Los demás manifestantes se abalanzaron sobre Encinas Rodríguez y a punta de varas comenzaron a golpearlo. Instantes después, y con los ánimos totalmente caldeados, el vehículo del senador arribó al establecimiento, donde salieron huyendo para evitar que la trifulca continuara.

Va el video:




Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design