Arrestan a León Larregui , vocalista de Zoé,

Arrestan a León Larregui

, vocalista de Zoé,

*Tras pronunciarse contra el gobierno de México

Ángel Iturralde

A través de su cuenta de Twitter, León Larregui, vocalista y líder de Zoé dice haber sido arrestado y "violentado".

Esto ocurrió después de que Larregui diera un discurso sobre la situación actual del país y Ayotzinapa durante el cierre de la gira Programaton de Zoé en el Foro Sol.

Esto fue lo que dijo ante más 40mil personas en el Foro Sol:

"Escribí algo que hace falta decirlo, que hay que ser responsables. México está de luto. México está sangrando. Qué más tenemos que aguantar para decir basta. El país está secuestrado por una pandilla de neandertales, ladrones y asesinos.

"¿En qué país quieres vivir tú?, en el que el simple hecho de exigir tu derecho a una vida digna y justa signifique que te van a desaparecer y a matar.

"¿Qué chingada madres es eso? Soñemos con el México que queremos y hagámoslo realidad actuando sin miedo. Tú tienes el poder de transformar la realidad.

"En un cuarto lleno de luz no hay lugar para la oscuridad, pero en un cuarto lleno de oscuridad, con un solo pinche foco lo puedes iluminar y ese foco podría ser Ayotzinapa.

"De alguna forma todos somos responsables de lo que pasó, reflexionen y platiquen, júntense; tenemos que unirnos, ser un mismo pueblo, ser una gran luz, no por nada somos la raza dorada del pueblo del sol. Luz y fuerza, hermanos", dijo León Larregui con la voz entrecortada y los ojos cristalinos.

"Ustedes son el futuro de México, no dejen que las garras de la malicia de estos pendejos los agarren", agregó minutos después.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design