Yo creo que ya está concluido al 100 el AIFA, completamente concluido: AMLO

Martín Aguilar

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este lunes 21 de marzo que la entrega del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) está "al 100".

 

En su conferencia mañanera desde el AIFA, y previo a la ceremonia de inauguración del nuevo complejo aeroportuario, López Obrador señaló que solo es cuestión de que las aerolíneas aumenten los viajes para que se incremente la cantidad de operaciones en el aeropuerto.

 

Indicó que en días pasados el general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Defensa Nacional (Sedena), le informó que al nuevo aeropuerto ya habían aterrizado para probar el funcionamiento del AIFA.

 

"Yo pienso que está al 100 el Aeropuerto, completamente concluido. Pueden bajar aviones las 24 horas, despegar y arribar las 24 horas con sistemas modernos de radar, es cuestión nada más que las líneas aéreas vayan incrementando sus viajes.

 

"¿Está terminando? Diría que con anticipación el Aeropuerto ya estaba funcionando. Hace como dos días el general me informó de que ya habían aterrizado aviones para probar el funcionamiento del aeropuerto. Entonces ya está terminando y ya se va a entregar al pueblo de México, porque es una obra del pueblo, construida por trabajadores y en beneficio del pueblo y de la nación", dijo López Obrador.

 

En punto de las 05:08 horas de este lunes 21 de marzo, el presidente López Obrador salió de Palacio Nacional rumbo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

 

López Obrador anunció en días pasados que saldría a las 05:00 horas de Palacio Nacional y se tardaría 40 minutos en su trayecto a la terminal aérea.

 

De esta manera, llegó en este día inhábil en punto de las 05:48 horas a las puertas de la Base Aérea Militar número 1, la cual está a un lado del Aeropuerto Felipe Ángeles. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.