Son tiempos de Unidad y Reconciliación: Marybel Villegas al quedar registrada como diputada


¡VAMOS CON TODO! ARENGÓ A LOS AHÍ PRESENTES

Ariel Velázquez/ Enviado

Chetumal, Q. Roo.- La senadora con licencia Marybel Villegas Canché quedó registrada como primera en la lista como candidata plurinominal al Congreso del Estado, donde se mostró contenta y llamó a las bases morenistas a apoyar a la candidata a la gubernatura de su partido.

LA SENADORA CON LICENCIA EN COMPAÑIA DE RAFA ESTRADA, HUMBERTO NAVARRO, LUZ MARIA BERISTAIN Y LUIS GAMERO.


Durante su mensaje, mismo que aclaró fue breve para que no se considerara como un acto anticipado de campaña, llamó a la Unidad y Reconciliación en Morena, así como de todos los militantes quintanarroenses de ese partido 

Al mismo tiempo agradeció al Comité Ejecutivo Nacional.  a la Comisión Nacional de Elecciones, al Secretario Técnico Rafael Estrada ahí presente, así como a todas las decenas de simpatizantes y militantes de Morena que la acompañaron.

Además de Marybel Villegas Canché, quien encabeza la lista de candidatos a diputados de representación proporcional, el partido Morena incluyó en la segunda posición a Humberto Aldana Navarro seguido por la ex senadora Luz María Beristain Navarrete.



LA CANDIDATA PLURINOMINAL CON SU ESPOSO, JORGE PARRA.
La cuarta posición la ocupa Fermín Pérez Hernández, secretario general de la sección 25 del SNTE con la representación de Fuerza Turquesa-otrora partido Nueva Alianza – y la quinta posición Luis Gamero Barranco, ex candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco quien se encuentra inhabilitado por 5 años y 4 meses por el delito de violencia política contra la mujer en razón de género para ocupar un cargo de elección popular.

4a, TRANSFORMACIÓN


Villegas Canché reiteró que son tiempos de unidad y reconciliación al interior de Morena en torno a la 4 Transformación y de la candidatura a la gubernatura del Estado.


LA CANDIDATA MORENISTA ES FELICITADA POR LA MILITANCIA DE MORENA.

En este contexto,  el secretario técnico del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Rafael Estrada Cano, apuntó que en su momento la comisión Nacional de elecciones será la encargada de analizar las impugnaciones que se pudieran presentar en este proceso electoral por la designación de candidatos.

Puntualizó que en estos momentos hay unidad al interior de Morena en vísperas del inicio de las campañas políticas.


 Además de Marybel Villegas Canché, como ya se precisó y quien encabeza la lista de candidatos a diputados de representación proporcional, el partido Morena incluyó en la segunda posición a Humberto Aldana Navarro y posteriormente la ex senadora Luz María Beristain Navarrete.

En cuarto sitio quedó Fermín Pérez Hernández, secretario general de la sección 25 del SNTE con la representación de Fuerza Turquesa-otrora partido Nueva Alianza – y la quinta posición Luis Gamero Barranco, ex candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.




.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design