Secretario de gobernación se reúne con gobernadores del PAN

Martín Aguilar

Adán Augusto López, secretaría de gobernación, gobernador Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, gobernador de Yucatán, Mauricio Vila,

 

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, recibió este miércoles a los gobernadores del PAN con quienes habló sobre agenda nacional y cooperación con las entidades del país.

 

En la sede de la dependencia federal estuvieron presentes los mandatarios de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y de Yucatán, Mauricio Vila.

 

Además, José Rosas Aispuro, de Durango; Diego Sinhue de Guanajuato y Mauricio Kuri de Querétaro.

 

"En cumplimiento de las instrucciones del presidente @lopezobrador_ de mantener los canales de diálogo con las diversas fuerzas políticas del país, el secretario de #Gobernación @adan_augusto sostuvo este mediodía un encuentro con gobernadores del Partido Acción Nacional", destacó la Segob.

 

La Secretaría de Gobernación mantiene suspendido el diálogo que se había comprometido llevar a cabo con legisladores y dirigencia del PAN en torno a distintos temas de carácter nacional, como las iniciativas de reformas en el Legislativo: Eléctrica, Electoral y de Guardia Nacional. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design