Se reúne Vicenteño Barrientos con Claudia Sheinbaum

Martín Aguilar

Sheinbaum se reúne con diputada Andrea Vicenteño, quien recién dejó al PAN La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió está noche con la diputada Andrea Vicenteño Barrientos quien renunció a la bancada de Acción Nacional y se convirtió en legisladora independiente en el Congreso local.

 

En redes sociales, la mandataria capitalina informó que se reunió con Vicenteño Barrientos así como con su equipo de la legisladora, en la cual estuvo también el secretario de Gobierno, Martí Batres.

 

Hoy en sesión ordinaria Vicenteño afirmó que en el PAN se promueven intereses personales, los colores partidistas, y una línea beligerante y contestaria que no abonan al bienestar ciudadano.

 

"La decisión que asumí no fue fácil, y menos ante un grupo parlamentario como Acción Nacional donde se anteponen los liderazgos al beneficio social. 


Con el PAN hubo acompañamiento conjunto para obtener esa curul, sin embargo, éste se fracturó en algún momento", comentó la hoy legisladora independiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design