Se prevé que para el segundo semestre de este año operen vuelos a 30 ciudades del país desde el AIFA: Pastor

Rebeca Marín

El Director del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Isidoro Pastor dijo que para el segundo semestre de este año se prevé que desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles operen vuelos a 30 ciudades del país.

 

Los vuelos desde Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles hacia Estados Unidos iniciarán en el segundo semestre de 2022, informó Pastor, señaló que estos vuelos serán operados por Delta Airlines, Copa Airlines y una nueva aerolínea.

 

El director operativo del AIFA indicó que este año prevén llegar a 2.4 millones de pasajeros, mientras que en 2023 la demanda de pasajeros sería de 5 millones.

 

Para el segundo semestre de este año se prevé que desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles operen vuelos a 30 ciudades del país, agregó que están trabajando con las aerolíneas, dialogando con ellas para poder ampliar la oferta de vuelos.

 

Indicó que este lunes se tuvieron 20 operaciones y se prevé que 2 mil 22 pasajeros arriben y salgan del aeropuerto en este día de su inauguración.

 

El funcionario detalló que habrá cuatro vuelos de Aeroméxico, seis de Volaris, cuatro de Viva Aerobus, dos de Conviasa, dos vuelos más en aviones particulares de la aviación general procedentes de Estados Unidos, dos operaciones de carga y agregó que también ya está disponible el área de helicópteros donde seis darán servicio de taxi aéreo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design