Sandra Cuevas envuelta en otro escándalo


La alcaldesa de Cuauhtémoc en la Ciudad de México, Sandra Xantal Cuevas está en otro escándalo. Hoy, trascendió un video donde aparece en un hospital privado, días antes de tomar posesión en su actual cargo, y junto con escoltas y allegados intimidan al personal administrativo luego de que no hicieron pagos a tiempo.
Apenas hace unos días Sandra Xantal Cuevas fue denunciada penalmente por violentar a mandos policíacos y exhibida cuando en uno de sus actos públicos se lanzaron pelotas con billetes de 500 pesos dentro.
Ahora se conoce que el pasado 13 de septiembre, uno de sus empleados se encontraba en el área urgencias de un hospital privado y no se pagó a tiempo su atención.
A estas instalaciones llegó la alcaldesa, con escoltas y su secretario particular Marlon Ávalos, quien agredió, intimido, ofendió con groserías, discriminó y vejó al personal del nosocomio.
Amenazó con dejar sin trabajo a todos los empleados del centro de salud, pese a que se canceló un voucher por 15 mil 569 pesos 59 centavos que hicieron por concepto de atención médica de un integrante del grupo violento de Sandra Cuevas, estos insultaron al personal hasta que se cansaron.
Además, Marlón Ávalos, exigió el alta médica de su colaborador, amenazó con actuar si se presentaba denuncia por el incidente y echarles encima a los integrantes de la organización criminal que opera en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Sandra Cuevas ‘La Alcaldesa Selecta’, se le ve en el video orquestando y encubriendo el hostigamiento y las amenazas hacia una empleada y un joven encargado de recepción y área contable del hospital.



 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design