Raptors arranca el kick of previo al Tazón V, contra Reyes

Rebeca Marin

Después de la presentación del poderoso Roster y uniformes de Raptors, estamos listos para el primer partido de la temporada, el cual se llevará a cabo vs Reyes, en Guadalajara Jalisco.

Raptors visita a los Reyes en su casa, juego que se llevará a cabo en el Estadio Tres de Marzo, uno de los más grandes de la liga. El equipo Jalisciense portara colores y azules en sus uniformes, mismos que son tradicionales del estadio de Jalisco.

Raptors es un equipo de fútbol americano perteneciente a la LFA, pionero de la misma, el cuál fue fundado en 2015, originarios de Naucalpan, Estado de México. Siendo uno de los cuatro equipos fundadores de la liga en la temporada 2016. Actualmente los partidos locales se jugarán en el estadio de americano de la FES Acatlán, al mando de Guillermo Gutiérrez Valdovinos como Head Coach, quien lleva 5 años con el equipo.


El juego se disputará a las 18 horas, horario del Centro del país:

5 de Marzo

Reyes

VS

Raptors

Guadalajara, Jalisco

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.