Motociclista y su acompañante salen proyectados sobre Avenida Central

Un motociclista de aproximadamente 40 años perdió la vida esta madrugada y una mujer que lo acompañaba resultó gravemente lesionada, luego de que al circular con aparente exceso de velocidad y después de que se le atravesó un automovilista, perdió el control de su caballo de acero y derrapó varios metros sobre el asfalto.

 

El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, y que resultara lesionada una mujer que lo acompañaba, de nombre Nery "N", de 18 años, se registró minutos antes de las dos de la mañana de este viernes, sobre la avenida Central, a la altura de la estación del Metro Impulsora, en la colonia Valle de Aragón, Primera Sección, en este municipio.

 

Reportes policíacos señalan que por la zona circulaban con aparente exceso de velocidad los accidentados, a bordo de una motocicleta CVR-600, cuando en un aparente descuido y debido a que un automovilista se les cruzó en su camino, perdió el control de la unidad y derrapó varios metros.

 

A consecuencia del impacto, la pareja salió proyectada de la motocicleta y metros adelante, cayeron gravemente lesionados sobre el asfalto, por lo que algunos automovilistas que circulaban por la zona pidieron el auxilio de una ambulancia, para que recibieran atención médica.

 

Sin embargo, cuando los tripulantes de la unidad MEX-153 arribaron al lugar y la paramédico Aline González les brindó los primeros auxilios, determinó que a consecuencia de los golpes y fracturas que sufrió el hombre ya había muerto, en tanto que su compañera todavía estaba viva, por lo que después de que le brindaron los primeros auxilios, la trasladaron al hospital de la Perla para que recibiera la atención médica necesaria.

 

Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design