Localizan a sujeto amarrado con el tiro de gracia en Tultepec

Amarrado de las manos hacía atrás y ejecutado de un balazo en la cabeza fue encontrado esta mañana, tirado sobre un camino de terracería, en un terreno despoblado, el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad del o de los presuntos homicidas.

 

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y tenis blancos, fue encontrado esta mañana, tirado sobre un camino de terracería, en la esquina de la calle Prolongación Matamoros y el Circuito Mexiquense, en la colonia Hacienda del Jardín, en este municipio.

 

Algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta que este individuo estaba tirado, al parecer ya muerto, pues no se movía y sangraba de la cabeza, de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde arribaron policías municipales, quienes al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP dijo que el occiso quedó tirado boca abajo y que presentaba un balazo en la cabeza que le quitó la vida de manera instantánea, además de que estaba amarrado de las manos hacía atrás.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.

 

Dentro de los trabajos de investigación que se realizan, policías de investigación interrogan a varios de los vecinos y revisan Las cámaras de videovigilancia, a fin de obtener información y datos que les sirvan, primero para identificar al o a los presuntos homicidas y luego buscarlos y detenerlos.

 

Los sabuesos investigadores, dijeron que también esperan a que el occiso sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba, a fin de profundizar en sus investigaciones y establecer con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos detenerlos.

 

Señalaron que están trabajando en el esclarecimiento de este crimen y en verdad se espera que así suceda, pues por la incapacidad de la Fiscalía mexiquense y de las policías, la mayoría de los crímenes que se cometen en la entidad mexiquense quedan impunes.

 

Ojalá que ahora con la llegada de José Luís Cervantes Martínez como titular de la FGJEM, las cosas cambien y en verdad la dependencia cumpla cabalmente con sus funciones de impartición de justicia. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design