Fwd: Encuentran a encajuelado con huellas de tortura en Benito Juárez

En avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver de un hombre atado de pies y manos y con huellas de tortura en la cajuela de un automóvil, el cual estaba mal estacionado en calles de la colonia 8 de Agosto, alcaldía Benito Juárez. Las primeras investigaciones señalan que el vehículo llevaba seis días abandonado en ese lugar.

 

Serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia los que determinen las causas de la muerte del hombre. En tanto, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX continúan con las pesquisas para aclarar el deceso.

 

La madrugada del pasado 9 de marzo un carro color blanco marca Mazda, con placas del Estado de México, quedó mal estacionado en la esquina de la calle Bayoneta y cerrada Revolución.

 

Vecinos aseguran haber visto bajar del automóvil a un hombre con gorra, al paso de la semana el vehículo fue reportado ya que bloqueaba la circulación de los colonos; sin embargo, ninguna autoridad fue atender la denuncia.

 

Seis días después, nuevamente realizaron el reporte, en esta ocasión habría sido porque de la cajuela expedía un olor fétido y rondaban moscas.

 

En el lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana observaron que el vehículo no reportaba denuncia de robo y corroboraron que el olor se trataba de un cuerpo en descomposición, por lo que procedieron al acordonamiento de la zona.

 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron la investigación, encontrando un hombre sin signos vitales en la cajuela.

 

Una grúa trasladó el automóvil y el cadáver del hombre de aproximadamente 30 años de edad al Ministerio Público local a la espera de ser identificado.

 

Vecinos aseguran que en la zona habría varios robos de automóviles y que la cámara de videovigilancia que enfocaba a la esquina donde se encontraba el vehículo, días antes pudo ser alterada por dos sujetos con palos. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design